Saltar al contenido principal

Asistencias Técnicas en gestión de calidad institucional

Los días 10 y 11 de marzo el equipo responsable de la gestión de calidad institucional de la BNM , estuvo a cargo de las asistencias técnicas en la aplicación del modelo Premio Nacional a la Calidad a la Gerencia de Riesgo de Provincia Microempresas y en relación a la aplicación y certificación de Normas ISO a la Biblioteca Central de la Universidad de Tres de Febrero

En representación de la Gerencia de Riesgo concurrió un grupo de quince personas, entre quienes figuraban el gerente de riesgo Lic. Ariel Cosentino, el gerente zonal interior centro, Lic. Leandro Torlo y subjefes y analistas de distintas áreas.

En relación a la Universidad de Tres de Febrero concurrieron la Directora de la Biblioteca Central de la Universidad, Lic. Mariana J. Ambrosio y el Responsable de la Bibioteca de Posgrados- Sede Borges: Lic. Eduardo López.

Fotos de la asistencia en la BNM

La directora de la BNM Lic. Graciela Perrone, junto al equipo de Gestión de Calidad Institucional, reciben a a responsables de Gerencia de Riesgo de Provincia Microempresasa y de la Biblioteca Central de la Universidad de Tres de Febrero

Asistencia técnica en la aplicación del modelo Premio Nacional a la Calidad

 


Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.