Saltar al contenido principal

La primera semana de junio el área de Calidad de la BNM finalizó la elaboración de la Primera Carta Compromiso Electrónica de la institución.
Luego de realizar reuniones donde participaron la Directora, Lic. Graciela Perrone, las Coordinadoras de Calidad, Lic. Graciela Rodríguez y Lic. Silvia Mei y demás integrantes del Equipo, conjuntamente con la Dra. Analía Casali y el Lic. Hugo Carrachino- representantes de la Secretaría de la Gestión Pública- se llegó a un acuerdo sobre su futuro contenido.

La estructura de la Carta está integrada por la descripción de medios electrónicos a disposición de los usuarios, los estándares de cumplimiento obligatorio comprometidos, la explicación detallada del sistema de gestión de reclamos y la descripción de los formularios disponibles en el sitio Web.

La Carta será publicada por la Secretaría de la Gestión Pública a través de Banners y folletos de divulgación masiva.

Próximamente estará a disposición de los usuarios para la consulta a través de la página Web de la BNM: http://www.bnm.me.gov.ar/

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.