Saltar al contenido principal

Coordinación de Calidad Institucional: Encuesta de Expectativas y Auditoría Interna

Durante el mes de octubre se realizó la toma anual de la Encuesta de Expectativas, dirigida a personas que ingresan por primera vez a la institución. La finalidad de la misma es detectar las necesidades y expectativas de los usuarios con respecto a distintos tópicos, entre ellos, la valoración que de antemano tienen de la infraestructura, materiales de consulta, servicios requeridos y atención del personal con el propósito de mejorar la prestación de los mismos. Una vez procesada y analizada, se presentarán los resultados en reunión del Comité de Calidad y se publicarán en el sitio web y en las carteleras de la BNM.

Auditoría Interna

Con el propósito de dar cumplimiento al cronograma de auditorías internas a realizar durante el presente año, en el mes de octubre se auditaron las actividades relacionadas al Procesamiento Técnico de los materiales (PROC02) en el área del Centro Nacional de Información Documental Educativa (CeNIDE) en relación al Procedimiento certificado: “Gestión de Oferta de Información  al Usuario” hallándose conjuntamente con los integrantes del área algunas oportunidades de mejora en el circuito de ingreso de materiales por donaciones.

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.