Saltar al contenido principal

Modelo de Calidad y Evaluación en la Gestión Pública

La Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros invitaron a la BNM a participar del Programa Hispano Argentino sobre Gobernabilidad y Administración que se realizó del 24 al 27 de septiembre en el edificio de la Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Lic. Fernanda Clancy quien se refirió a la importancia del encuentro y presentó a expertos españoles Eloy Cuellar Martín y Luis Miguel Palomares Martín, integrantes de la Agencia de Evaluación de Políticas Públicas del gobierno español, quienes disertaron sobre los “Modelos de Calidad y su premiación” en la conferencia plenaria.

Se realizaron durante los días posteriores distintos talleres sobre la comparación entre la Carta Compromiso con el Ciudadano aplicada en Argentina y la Carta de Servicios aplicada en España además de analizar los modelos de Premios a la Calidad desarrollados en ambos países y un intercambio de modelos y experiencias en evaluación de la calidad con observaciones sobre el modelo de evaluación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

El jueves 26 la Biblioteca, representada en esta oportunidad por la Lic. Silvia Mei, expuso el camino transitado en la consolidación de su Sistema de Gestión de Calidad que le permitió obtener el año pasado el Premio Nacional a la Calidad. Estuvieron presentes la Responsable de la Documentación de la BNM, Srta. Andrea Liebrecht y la pasante Srta.Florencia Chávez.  También expusieron su experiencia con el modelo del Premio Nacional a la Calidad los representantes del Hospital Garrahan, ganadores del mismo en el año 2011.

Fotos del encuentro

Ing. Armido Bonelli, Secretario Técnico del Premio Nacional a la Calidad. Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público. Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa e integrantes del Equipo de Gestión de la Calidad de la BNM

Dra. Analía Casalí  de la Oficina Técnica del Premio Nacional a la Calidad, Lic. Silvia Mei,  Coordinadora Institucional de la BNM y Andrea Liebrecht, Responsable de la Documentación de la BNM

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.