Saltar al contenido principal

Las salas de lectura y de investigadores permanecen cerradas desde la primera semana de junio hasta fines de agosto, debido al inicio de la obra para las refacciones en la Biblioteca.
Este emprendimiento abarca la actualización del sistema eléctrico y equipos de aire acondicionado, restauración del mobiliario,  pintura de las instalaciones, mejoras tecnológicas como la presencia de WI-FI y la reapertura del servicio de reprografía.

También la hemeroteca especializada en educación volverá a tener un espacio en la planta baja con un renovado servicio de referencia pedagógica y bibliotecológica y, más adelante, se abrirá una nueva sala parlante en el Centro Nacional de Información Educativa que funciona en la órbita de la biblioteca.

Mientras tanto se continuará con los servicios in situ en otras áreas- Centro de Información Documental Educativa (CeNIDE) – así como con las propuestas de consulta que ofrecen los entornos de nuestra web y la actividad virtual que se desarrolla entre las unidades de información de las redes federales que se articulan desde distintos programas especiales.

Por trámites administrativos, visitas programadas o devolución de libros se puede acceder por Pizzurno 935 o enviar un mail a bnminfo@me.gov.ar

Refacciones en la BNM

Refacciones en la BNM

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.