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El día martes 23 de junio se realizó una nueva auditoría interna, coordinada por el Área de Calidad de la BNM, con el asesoramiento del Lic. Marcelo Fano y la Dra. Analía Casalís de la Secretaría de la Gestión Pública.

 En esta oportunidad se evaluaron los avances de los objetivos de calidad y de las mediciones de los estándares comprometidos.
También se analizaron los resultados de la Encuesta de Expectativas, encuesta realizada a nuevos usuarios de la BNM  para conocer las necesidades y requisitos de ellos  en relación a los servicios que presta la institución.

Para la BNM la opinión de cada uno de los usuarios es fundamental para planificar la mejora en la calidad de la prestación.

Por otro lado, de acuerdo a uno de los nuevos objetivos de calidad establecidos para este año, se comenzó a gestionar con la Fundación Garrahan la participación de la BNM en el Programa “Reciclado de Papel”, a fin de contribuir con este proyecto solidario y de cuidado del medio ambiente.

Las objeciones detectadas en esta auditoría se tratarán en el próximo Comité de Calidad que se reunirá durante el mes de julio.

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