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Los días 15 y 17 de abril la BNM auditó su Sistema de Gestión de Calidad– cumpliendo los requisitos de la norma IRAM- ISO 9001. 2008 – y obtuvo la recertificación de sus Procedimientos: “Gestión de la Información” que comprende los procesos:

  • Actualización del material bibliográfico
  • Procesamiento Técnico del material bibliográfico
  • Oferta al usuario
  • Fortalecimiento institucional a las unidades de información: Capacitación, Asistencia técnica y Financiamiento de las Redes Federales.

Los auditores fueron recibidos por la Directora de la Institución, Lic. Graciela Perrone, la Coordinadora Institucional, Lic. Silvia Mei y la Responsable de la Documentación, Andrea Liebrecht.

Se visitaron distintas áreas de la BNM para verificar el cumplimiento de los principales procesos, siendo recibidos por los responsables de llevarlos a cabo.

Los auditores, Ing. Claudio Pérez y el Bcario. Rubén Pascual destacaron las Fortalezas de la Institución:

  • Compromiso de la Dirección
  • Enfoque en el usuario
  • Comunicación interna
  • Competencia, formación y toma de conciencia de todo el personal

Realizaron dos observaciones para mejorar el sistema en relación al control de la documentación y seis oportunidades de mejora en relación a distintos procedimientos y documentos del Sistema de Gestión de Calidad.

Fotos de la auditoría

Lic. Graciela Perrone, Lic. Silvia Mei y Andrea Liebrecht junto a Los auditores Ing. Claudio Pérez y Bcario. Rubén Pascual

Auditoría en la Administración de la BNM

 

 

 

 

 

 

Auditoría en la Coordinación Técnica de la BNM

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