Saltar al contenido principal

Resultados de los compromisos asumidos en la Cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano

A partir de este mes, la Biblioteca Nacional de Maestros publicará los resultados del cumplimiento de los compromisos asumidos en la Cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano, que tiene como finalidad principal mejorar la relación de la Administración Pública con los ciudadanos, especialmente a través de la calidad de los servicios que brinda.

Podrán visualizarse los resultados mediante el Tablero de Control, una herramienta informática, desarrollada por la Secretaría de la Gestión Pública, que permite a las autoridades y personal del organismo conocer los servicios, estándares y compromisos asumidos.

El Tablero de Control, contribuye a visualizar en línea los resultados de las mediciones realizadas para determinar el nivel de cumplimiento e identificar aquellos procesos que requieren la implementación de mejoras. También, posibilita conocer el nivel de calidad de los servicios que brinda la institución, dado que facilita y promueve una cultura de gestión por resultados.

Las diferentes áreas de la BNM, cargan mensualmente sus mediciones en el Tablero de Control, y se evalúa su progreso con la finalidad de implementar modificaciones en aquellos compromisos que lo requieran.

De esta forma, a través del uso de tecnologías de la información, se extiende la participación ciudadana, en tanto herramientas de e-government.

Visualizar resultados de las mediciones del Tablero de Control

Enero de 2008: Resultados con detalle (Formato PDF)

Más información

• Política de calidad de la BNM
• Aplicación del Programa “Carta Compromiso con el Ciudadano” en la BNM

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.