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Coordinación de Calidad Institucional: VI Carta Compromiso con el Ciudadano

En el marco de su Política de Calidad Institucional,  la Dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros y el Equipo de Calidad Institucional dieron inicio a las reuniones de trabajo para  lograr cumplir el objetivo que permitirá difundir la VI Carta Compromiso con el Ciudadano.

Estas reuniones se llevan a cabo con el asesoramiento de la Dra. Analía Casalí y la Lic. Viviana Tesouro de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público.

En estos encuentros se renovaron las mejoras comprometidas cumplidas por nuevos compromisos a realizar, se reformularon algunos estándares transformándose en metas mas desafiantes y también se plantearon y definieron nuevos estándares en la prestación de servicios que tienen por objetivo renovar y ampliar nuestros espacios de información hacia la profundización de nuestros productos y servicios in situ y virtuales.

Esta nueva carta estará integrada por compromisos que validarán las acciones de la BNM en relación a los productos y servicios concebidos en tres ámbitos:  insitu; virtuales y aquellos aplicados a las Redes Federales.

 

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