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“Gestión de Calidad y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”

La experiencia de los servicios electrónicos, redes y foros virtuales de la Biblioteca Nacional de Maestros, fue incluida en la publicación “Gestión de Calidad y Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”, editada por el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

El documento se propone relevar los avances de dos líneas estratégicas de acción de la Subsecretaría de la Gestión Pública: el Plan Nacional de Gobierno Electrónico y el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

Con este objetivo, la publicación sistematiza y analiza las iniciativas de gobierno electrónico desarrolladas por distintos organismos de la administración pública nacional desde su incorporación al Programa Carta Compromiso con el Ciudadano hasta la fecha.

Además de la experiencia de la BNM, se analizaron los casos del Sistema Argentino de Información Jurídica, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, la Superintendencia de Servicios de Salud, la Administración Nacional de la Seguridad Social, la Dirección de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria, la Dirección Nacional de Migraciones y la Guía de Trámites.

 

 

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