Saltar al contenido principal

Desde marzo de este año se están realizando tres proyectos para aplicar la metodología Six Sigma en la Biblioteca: “Optimización en los procesos internos de transferencias y rendiciones de fondos a las unidades de información” en el área de Administración y “Mejora en el control del registro de existencias en el inventario” y “control de la circulación interna” en el área de Procesos Técnicos.

Los proyectos llevados a cabo en el área de Procesos Técnicos se encuentran en la última etapa de la metodología. Uno de ellos, “Control de altas y bajas del inventario”, ha completado la última etapa y sólo resta realizar los últimos ajustes necesarios para comenzar el monitoreo del proyecto. El otro, “Control de la circulación interna de libros”, todavía se encuentra en la etapa de preparación.

El equipo conformado para el proyecto en el área de Administración sufrió algunos cambios en cuanto a sus integrantes, se realizó la inducción correspondiente para continuar el proyecto exitosamente y actualmente se está trabajando para completar la cuarta etapa del total de cinco que componen la metodología.

Valeria Andrada

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.