Durante el mes de octubre la BNM realizará el Comité de Seguimiento y Monitoreo de los Compromisos asumidos en la Cuarta Carta Compromiso con el Ciudadano firmada por la BNM en agosto de 2006.
El mismo se realiza desde el 2003 y se conforma por usuarios acreditados y visitantes asiduos de nuestros servicios, quienes de acuerdo a planillas predeterminadas que les entregamos (personalmente o vía correo electrónico), efectúan una evaluación del grado de satisfacción con el cumplimiento de los servicios monitoreados:
- Mediateca
- Hemeroteca
- Centro de Documentación
- Sala de Lectura
- Sala Americana
El Comité de Seguimiento y Monitoreo es una manera de conocer la opinión de los usuarios sobre nuestros productos, servicios y su funcionamiento, ayudándonos a orientar los esfuerzos hacia la mejora continúa de nuestra gestión.
Por este motivo, invitamos a usuarios de los distintos servicios que quieran formar parte del mismo, se contacten con nosotros a calidadbnm@me.gov.ar o por teléfono 4129-1241.
Equipo Calidad