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Gestión de Calidad Institucional: “Mecanismos de Participación Ciudadana”

Durante el mes de julio el Equipo de Calidad institucional rediseñó la Encuesta de Satisfacción que, anualmente se toma a los usuarios en los distintos espacios de atención: Sala de Lectura, Sala de Investigadores- Americana-, Hemeroteca, Mediateca y Centro de Documentación.

La toma de la misma comenzará la primera semana de agosto a sus usuarios frecuentes – docentes, bibliotecarios, investigadores, funcionarios, profesionales y estudiantes entre otros- para relevar su nivel de satisfacción en relación a distintos aspectos: infraestructura y equipamiento, estado de conservación, diversidad y alcance temático del material consultado, evaluación de los servicios, trato e idoneidad del personal y otros aspectos que hacen al funcionamiento institucional.

Asimismo, se comenzó a trabajar en la selección de integrantes para la conformación del Comité de Usuarios, con el propósito de monitorear el cumplimiento de los estándares establecidos en los servicios, que fueron comprometidos por la institución en la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano.

Esperamos recibir de ambas herramientas sugerencias y propuestas de mejora que se tratarán en las reuniones de los próximos “comités de calidad”, que retroalimentarán el sistema de gestión implementado y redundará en la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos.

 

 

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