Saltar al contenido principal

Continuando con las distinciones otorgadas por la Jefatura de Gobierno el 5 de noviembre en Presidencia de la Nación a instituciones que aplican el modelo de gestión Premio Nacional a la Calidad y la Carta de Compromiso con el Ciudadano, el Subsecretario de Gestión y Empleo Público Lic. Daniel Fihman y la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Lic. Violeta Nagase, junto con otras autoridades de la casa, entregaron por un lado menciones del Premio Nacional a la Calidad, y por el otro, diplomas al desempeño de los distintos componentes de la Carta de Compromiso con el Ciudadano. Asimismo, se distinguieron a los Responsables Técnicos Políticos (RTP) de cada institución nacional que aplica la CCC.

La Biblioteca Nacional de Maestros recibió un diploma por la aplicación integral de la Carta y otro por  la utilización de herramientas de participación ciudadana. La Lic.  Silvia Mei y la Lic. Graciela Rodriguez, responsables políticas- técnicas de esta herramienta de calidad, fueron distinguidas por dichas funciones.

Compartimos con muchas organizaciones públicas de distintas jurisdicciones el esfuerzo y el compromiso que genera una gestión transparente, con fuertes valores institucionales y con equipos responsables para implementar  políticas públicas que escuchen la voz del ciudadano.

Subsecretario de Gestión y Empleo Público Lic. Daniel Fihman; Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone y el Equipo de Calidad Institucional BNM y la Directora  del programa Carta de Compromiso con el Ciudadano, Lic Fernanda Clancy.
Lic.  Silvia Mei y  Lic. Graciela Rodriguez responsables político-técnicas de la implementación de la Carta de Compromiso con el Ciudadano en la BNM, junto a otras instituciones ganadoras y a la Directora de la Oficina de Innovación del Estado, Lic Victoria Nagase

Un pensamiento en “Nuevas distinciones para la BNM”

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.