Saltar al contenido principal

El área de Calidad comenzó el año 2015 realizando el procesamiento de las Encuestas de Expectativas tomadas durante los meses de noviembre y diciembre pasado a los usuarios que visitan por primera vez la institución, a quienes se les pregunta acerca de sus necesidades e intereses en relación a los servicios, infraestructura, materiales, trato y disposición del personal, etc. que espera encontrar.

Se comenzaron a procesar también las Encuestas de Clima Organizacional tomadas en el mes diciembre pasado a todos los integrantes de la institución, con el propósito de conocer su nivel de satisfacción en relación a distintos aspectos tales como la política institucional, calidad de vida laboral, cooperación, relación con el superior, crecimiento personal y profesional, satisfacción con el puesto de trabajo y sentido de pertenencia, entre otros.

Los informes de ambas encuestas se tratarán en el primer encuentro del año del Comité de Calidad que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de febrero.

Además se realizaron auditorías internas y tareas de revisión y actualización de los documentos que componen el Sistema de Gestión de Calidad los cuales serán presentados en la próxima auditoría externa de seguimiento que realice la certificadora IRAM. Se reiniciaron también en el mes de enero las reuniones quincenales de la Red de Responsables de Calidad; en este primer encuentro se planificaron las compras de insumos para adquirir a través de la caja chica, entre ellos, candados para los lockers en la entrada de la BNM.

Asimismo fueron informados temas pendientes que ya fueron concluidos durante el último mes: recambio de la correa del montacargas de libros en Sala de Lectura, limpieza de alfombras en Sala Americana, Sala de Lectura, hall y pasillo de oficinas y además la fumigación periódica que se realiza en distintas áreas de la biblioteca.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.