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Durante el mes de noviembre la Coordinación de Calidad Institucional llevó a cabo la toma de la Encuesta de Expectativas, que se realiza anualmente a los usuarios que ingresan por primera vez a la institución para conocer sus expectativas en relación a los servicios ofrecidos por la BNM.

Sus resultados se procesarán y publicarán en la web institucional a la brevedad. Asimismo está previsto, para el mes de diciembre, la toma de la Encuesta de Clima Organizacional destinada a todos los integrantes de la institución, con el propósito de conocer el grado de satisfacción de los mismos en relación al medioambiente laboral, puesto de trabajo, área a la que pertenece, capacitaciones recibidas, compañerismo, sistema de reconocimientos, etc.

Las reuniones quincenales de la Red de Responsables de Calidad mostraron logros en relación a cuestiones varias de mejoras en el entorno laboral: se finalizó el lavado de las cortinas de la Sala de Lectura, se arregló el montacargas que se utiliza para trasladar los libros consultados en la Sala al primer piso y se finalizó con la restauración del techo del comedor y la cocina de la Biblioteca, Museo y Archivo Levene.

La institución comenzó a monitorear los compromisos asumidos en la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano a través de la carga en un nuevo tablero de control de las mediciones correspondientes a los estándares pactados en cada servicio.

Estos compromisos representan, por un lado, un nuevo desafío al incorporar nuevos desarrollos y acciones que redundarán en mejores servicios y por el otro, la sustentabilidad del sistema de gestión de calidad institucional implementado desde el año 1999.

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