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Participación de la BNM en el Foro “Redes Sociales en la Administración Pública: nuevas formas de comunicación y participación en ciudadana” El día 8 de Octubre del 2014, la Biblioteca Nacional de Maestros fue invitada a participar del Foro sobre “Innovación y Calidad en la Gestión Pública” realizada por el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público. La presentación de la actividad y exposición del marco conceptual que la sustenta estuvo a cargo de la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, Cdora. Mónica Zorrilla, de la Directora de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, Lic. Fernanda Clancy, y de la Directora de Calidad de Servicios y Evaluación de Gestión, Lic. Eugenia Riveiro. Los disertantes, Lic. Fernando Amdan y Dr. Guido Stochyk expusieron sobre las Redes Sociales como nuevas formas de comunicación y participación ciudadana. A continuación, varios representantes de organismos nacionales compartieron sus experiencias en el uso de las redes sociales en la Administración Pública, Soledad Gonnet perteneciente al equipo de Guía de Trámites expuso sobre estrategias de comunicación en redes sociales, el Lic. Paulo Rubiano presentó a las redes sociales como una herramienta dialógica para promover la inclusión social y por último la Lic. María Celeste del Moro de ANSES habló sobre los compromisos de mejora del organismo y la posibilidad de utilizar las redes sociales para realizar consultas y efectuar trámites asociados al mismo.

Capacitación en el uso del tablero- Programa CCC

Personal de las distintas áreas de la BNM se capacitaron durante el mes de octubre, en el uso de un nuevo tablero- on line-para registrar las mediciones de los compromisos asumidos en la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano, documento firmado con la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros en mayo de este año. Este nuevo tablero fue desarrollado por la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público – responsables de la implementación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano en los Organismos del Estado desde el año 2000-. Este nuevo tablero va a permitir obtener mediciones más precisas respecto al nivel de cumplimiento de los estándares comprometidos y respecto del grado de avance de los proyectos institucionales, como así también, posibilitará la elaboración de reportes estadísticos con mayor pertinencia a través del cruzamiento de información. Estos datos son incorporados para su tratamiento y análisis en la reunión mensual del Comité de Calidad Institucional.

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