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El martes 26 de abril se realizó la primera auditoría interna del año, en relación al proceso certificado: “Gestión de Oferta de Información”. En esta oportunidad se trató lo establecido en el capítulo ocho de la norma Manual de Calidad de la institución: “medición, análisis y mejora del Sistema de Gestión de Calidad“. 

Como resultado de la misma se detectaron dos hallazos de mejora en relación al Sistema de Participación de los usuarios: uno relativo a la Encuesta de Satisfacción tomada en los meses de febrero-marzo del presente año y la otra en relación al funcionamiento del Comité de Usuarios. Estas serán tratadas en el próximo Comité de Calidad.

Se contó en la auditoría con la participación de los integrantes del Equipo de Calidad Institucional, auditores internos de la BNM y del Lic. Marcelo Fano de la Secretaría de la Gestión Pública.

Un pensamiento en “Auditoría ISO”

  1. ¡Buenas tardes! Quisiera conocer la encuesta que se aplicó para analizar la satisfacción de usuarios y en qué consiste el comité de usuarios.
    Un cordial saludo y muchas gracias.

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