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Gestión de Calidad Institucional: II Reunión de Sensibilización

El viernes 8 de agosto se realizó en la Sala de Lectura la II Reunión de Sensibilización del año, a la que asistieron todos los integrantes de la BNM.

La Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone, realizó la apertura del encuentro con una charla expositiva en relación al tema metacognitivo “Empatía y Neuronas Espejo” , resaltando su importancia para el aprendizaje individual y colectivo.el desarrollo del cerebro social y la empatía institucional . A su vez,  comunicó el estado de los proyectos institucionales enmarcados tanto en el entorno macro como en el micro.

Luego la  Coordinadora Institucional y de Calidad  Lic. Silvia Mei informó los resultados generales de la última Encuesta de Satisfacción de Usuarios, entre ellos, exhibió los índices de satisfacción en relación a algunos aspectos: orientación e información brindada, servicio de obtención de credencial y fotocopiadora, señalética, horario de atención y estado de los sanitarios.

Integrantes del área de Calidad expusieron los avances referidos a la implementación de la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano, firmada por la institución a fines de mayo pasado y por otro lado, informaron las novedades relacionadas a las acciones llevadas a cabo por la Red de Responsables de Calidad, destacando los temas solucionados en el último período.

Finalmente, la Directora comunicó las novedades referidas a recursos humanos y el Desarrollo de Carrera del Personal, haciendo un recordatorio de las mejoras realizadas en este contexto; entre ellas, la gestión realizada para el otorgamiento de créditos, al personal de planta permanente, de las actividades de capacitación realizadas por y para integrantes de la institución.

Fotos de la reunión

Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone en su charla expositiva

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