Se llevó a cabo una nueva auditoría interna, el día viernes primero de octubre, tal como lo establece el cumplimiento de la Norma ISO 9001: 2008 en relación a la marcha del Sistema de Gestión de Calidad implementado en la BNM. En esta oportunidad, se verificó la correspondencia entre las acciones descriptas en el procedimiento número tres: “Procedimiento de Oferta de fuentes de información” y las que efectivamente se llevan a cabo en los distintos servicios. Las áreas auditadas en esta oportunidad fueron: Hemeroteca, Procesos Técnicos y Mediateca. En la revisión, se detectaron oportunidades de mejora, por ejemplo: redactar de manera más clara y precisa alguna de las actividades que se llevan a cabo.
También hubieron observaciones que deberán ser tratadas a fines de octubre cuando se reúna el próximo Comité de Calidad.
Participaron de la actividad consultores de la Secretaría de la Gestión Pública: el Lic Marcelo Fano y la Dra Analía Casalí, además los integrantes del Equipo de Calidad, miembros del Comité de Calidad y los responsables de cada área auditada.