|
|
Bibliografía |
|
Cerrillo,
Pedro y García Padrino, Jaime. |
Hábitos
lectores y animación a la lectura. Cuenca: Ediciones
de la Universidad de Castilla – La Mancha, 1996.
|
|
Céspedes,
Cora. |
Didáctica
de la biblioteca. Buenos Aires: Ciccus,1997. |
|
Charría
de Alonso, María Elvira y González Gómez,
Ana. |
Hacia una
nueva pedagogía de la lectura. Buenos Aires: Aique, 1992.
|
|
Davies,
Ruth Ann. |
La biblioteca
escolar propulsora de la educación. México: Browker,1974. |
|
Gazpio,
Dora y Álvarez, Marcela. |
Soportes
en la biblioteca de hoy. Buenos Aires: Ciccus,1998. |
|
Guariglia,
Graciela. |
Los que
leen son unos raros. Piedra Libre Nº 12, 1994. |
|
Osoro
Iturbe, Kepa. |
La biblioteca
escolar, un derecho irrenunciable. Madrid: Asociación
Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil,1995. |
|
Pennac,
Daniel. |
Como una
novela. Santafé de Bogotá: Norma, 1996. |
|
Sarto,
María Montserrat |
La animación
a la lectura: para hacer al niño lector. Madrid: Ediciones
SM, 1989. |
|
Venegas,
María Clemencia y otras. |
Promoción
de la lectura en la biblioteca y en el aula. Buenos Aires: Aique,
1994. |
|
Documentos.
Publicaciones periódicas |
|
Documento
Orientativo para la organización y funcionamiento de
las bibliotecas escolares de la EGB y Polimodal de Entre Ríos.
Aprobado por Resolución 3910/99 del CGE. Elaborado por
un equipos de bibliotecarios. |
|
Políticas
Nacionales de lectura. Centro Regional para el fomento del libro
en America latina y el Caribe. CERLAC, 1998. |
|
Piedra
Libre. Córdoba. Centro de difusión e investigación
de la literatura infantil CEDILIJ. Animación a la lectura.
Año II. N 8. 1991 |
|
|
|