Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: opac en blanco
 Nota Posteado: 28 Mar 2012, 22:38 

Registrado: 08 Oct 2010, 10:56
Posts: 17
necesito que me ayuden a ver porque no tengo ni un solo registro en el opac. Ya hice el desbloqueo de la base, regenere el archivo invertido, utilize arreglolibros, y nada, lo raro del tema es que el archivo generado lo traspaso a otra cpu, que tiene cargado el aguapey y lo ve normalmente. Saludos desde el Chaco, de la Biblioteca Basterra de Barranqueras.


Arriba 
 Asunto: Re: opac en blanco
 Nota Posteado: 29 Mar 2012, 12:38 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
En principio, el OPAC lo que hace es reconocer su base bibliográfica, por lo que al regenerar el archivo invertido de esa base se solucionaría el inconveniente. Si no está sucediendo eso, en principio le sugiero que se fije en Catalogación/Búsqueda si la tecla f3 genera algún resultado. Lo bueno es que, mientras la base esté bien (y así lo prueba la posibilidad de transferirlo a otra computadora), siempre podrá reinstalar el programa y hacer backups.
oscarponce escribió:
necesito que me ayuden a ver porque no tengo ni un solo registro en el opac. Ya hice el desbloqueo de la base, regenere el archivo invertido, utilize arreglolibros, y nada, lo raro del tema es que el archivo generado lo traspaso a otra cpu, que tiene cargado el aguapey y lo ve normalmente. Saludos desde el Chaco, de la Biblioteca Basterra de Barranqueras.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: opac en blanco
 Nota Posteado: 29 Mar 2012, 17:06 

Registrado: 08 Oct 2010, 10:56
Posts: 17
La base bibliográfica esta bien, pero es raro no poder ver en el opac nada, la pregunta es porque estamos preparando para la consulta de los usuarios. En busqueda aparecen los datos y es ahí donde me genera la duda. No puedo reinstalarlo porque no tengo el cd de instalación. De última lo consigo y veo. Gracias por la respuesta, es bueno sentir el respaldo de gente seria y entendida.


Arriba 
 Asunto: Re: opac en blanco
 Nota Posteado: 29 Mar 2012, 17:08 

Registrado: 08 Oct 2010, 10:56
Posts: 17
La base bibliográfica esta bien, pero es raro no poder ver en el opac nada, la pregunta es porque estamos preparando para la consulta de los usuarios. En busqueda aparecen los datos y es ahí donde me genera la duda. No puedo reinstalarlo porque no tengo el cd de instalación. De última lo consigo y veo. Gracias por la respuesta, es bueno sentir el respaldo de gente seria y entendida.


Arriba 
 Asunto: Re: opac en blanco
 Nota Posteado: 30 Mar 2012, 09:57 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si está en una institución escolar, puede bajar el Aguapey llenando el formularioque hemos creado a tal efecto. Si su institución es distinta a la escolar, puede pasarnos sus datos a bnmbera@me.gov.ar y le hacemos llegar un ejecutable para que pueda instalar el Aguapey nuevamente. Desde claves, puede crear operadores con permisos para ingresar a Catalogación para que los usuarios puedan revisar las bases desde las opciones de búsqueda (quizás implique una mayor tarea en formación de usuarios, hasta podría explicar las búsquedas booleanas), mientras no indique el permiso de "Grabar registros" o "Utilitarios", no hay riesgo de que le borren la base o creen nuevos registros.
oscarponce escribió:
La base bibliográfica esta bien, pero es raro no poder ver en el opac nada, la pregunta es porque estamos preparando para la consulta de los usuarios. En busqueda aparecen los datos y es ahí donde me genera la duda. No puedo reinstalarlo porque no tengo el cd de instalación. De última lo consigo y veo. Gracias por la respuesta, es bueno sentir el respaldo de gente seria y entendida.

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: