Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: no realiza backup
 Nota Posteado: 04 Oct 2010, 17:07 

Registrado: 28 Jun 2010, 16:15
Posts: 6
Hola! el problema es el siguiente: no realiza backup de los registros, el problema no se soluciona con la función arregla libros. Gracias!!! Chela.


Arriba 
 Asunto: Re: no realiza backup
 Nota Posteado: 05 Oct 2010, 14:21 

Registrado: 25 Mar 2010, 18:34
Posts: 32
suele haber problemas para q haga el backup automáticamente. yo hice lo siguiente:
fui a la carpeta utilitarios y destildé la opción de backups automáticos. El problema es que al tenerla tildada, el programa crea una carpeta vacía en la carpeta backup de aguapey, entonces después, cuando querés hacerlo manualmente no lo hace porque "ve que hay ya una carpeta con ese nombre".
si destildás la opción, lo podés hacer manualmente (presionando el botón "realizar backup rápido en disco" )cada día y se crea normalmente.
si ya se creó una carpeta vacía, borrala y realizá esta operación. Al menos yo lo solucioné así, pero debés recordar realizarlo periódicamente.
espero te sirva.


Arriba 
 Asunto: Re: no realiza backup
 Nota Posteado: 08 Oct 2010, 15:14 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Gracias Mariana, excelente aporte. Además, recomiendo que revise el documento Tutorial 2010 que puede descargarse desde este tema, ahí se explica otra forma alternativa de hacer backups más eficaz que las de la solapa de utilitarios.
bibliotecagro escribió:
Hola! el problema es el siguiente: no realiza backup de los registros, el problema no se soluciona con la función arregla libros. Gracias!!! Chela.

_________________
Aguapey


Arriba 
 Asunto: Re: no realiza backup
 Nota Posteado: 30 Dic 2010, 16:22 

Registrado: 30 Dic 2010, 16:04
Posts: 3
Hola! Quizás mi anécdota te sirva. La pc que tengo en la biblio no conserva la configuración de la fecha y la hora, teniendo que ajustarla cada vez que la utilizo. Debido a este problema si no corrijo fecha y hora no realiza los backups.De todas maneras, no lo realza en forma automática sino que debo hacerlo manualmente cada vez que termino mis actividades.Saludos!!!! María


Arriba 
 Asunto: Re: no realiza backup
 Nota Posteado: 04 Ene 2011, 09:43 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Siempre es más seguro hacer los backups manualmente, es muy bueno atender a estos problemas antes de necesitar el backup, casi siempre lo recordamos cuando resolver la situación es más complicado.
¡Feliz año!

minesnm escribió:
Hola! Quizás mi anécdota te sirva. La pc que tengo en la biblio no conserva la configuración de la fecha y la hora, teniendo que ajustarla cada vez que la utilizo. Debido a este problema si no corrijo fecha y hora no realiza los backups.De todas maneras, no lo realza en forma automática sino que debo hacerlo manualmente cada vez que termino mis actividades.Saludos!!!! María

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 5 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: