Registrate    Ingreso    Foro    Buscar    FAQ



 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 



Autor Mensaje
 Asunto: Vistas de los terminos de materia
 Nota Posteado: 10 Abr 2012, 23:29 

Registrado: 08 Oct 2010, 10:56
Posts: 17
Necesito saber como realizar para que los terminos de materia me aparezcan en forma de columna y uno por renglon, se puede? Actualmente en las vistas previas me aparecen todos juntos separados por un punto y coma. Gracias por todo


Arriba 
 Asunto: Re: Vistas de los terminos de materia
 Nota Posteado: 11 Abr 2012, 11:12 
Avatarde Usuario

Registrado: 27 Ene 2010, 15:23
Posts: 605
Si entiendo bien la pregunta, se refiere a la visualización en la parte de Catalogación/Búsqueda o en OPAC. En OPAC, no es configurable la forma de visualización, pero podría llegar a verlos en columnas en caso de elegir el formato MARC haciendo clic en el botón Formato. Allí, en los campos 650 y 653 podrá ver las materias. No es la vista más amigable, pero cumple con lo de las columnas. De otra forma, no es configurable el formato de visualización.
oscarponce escribió:
Necesito saber como realizar para que los terminos de materia me aparezcan en forma de columna y uno por renglon, se puede? Actualmente en las vistas previas me aparecen todos juntos separados por un punto y coma. Gracias por todo

_________________
Aguapey


Arriba 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 





¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados

 
 

 
No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: