|
Carta
de Mary
|
|
Actividades
sugeridas para la Formación en Educación
Artística |
Investigar distintos métodos para la preservación de
hojas y flores con usos decorativos, medicinales u otros.
|
|
Indagar el uso de flores y elementos de la naturaleza
en diversos periodos pictóricos (ej. Rococo, impresionismo)
|
|
Realizar
una composición plástica en base a una naturaleza muerta
en base a criterios constructivos del cubismo, surrealismo,
puntillismo e impresionismo. |
Recrear algunas de las escenas derivadas de lo narrado
en la carta. Prestar especial atención a la atmósfera
invernal, los ambientes interiores y exteriores. |
|
|
Actividades
sugeridas para Formación en Lenguas Extranjeras |
Leer el archivo digitalizado y
traducirlo al español anotando entre paréntesis sinónimos
para las palabras en que esto sea posible. Luego comparar
las diferencias y similitudes con la traducción que ofrecemos
aquí prestando atención a si hubo o no, en algunos casos,
cambio en el sentido. |
|
|
|
|
(volver
al comienzo del paquete)
|